Mamá de Tomás Bravo: “Han dicho cosas horribles de mí sin tener pruebas”

Estefanía Gutiérrez pidió respeto para ella y su familia ante la complicada situación que atraviesan.

Por
Estefanía Gutiérrez en una de las imágenes que aparece junto a Tomás y que fue publicada en redes sociales.
Estefanía Gutiérrez en una de las imágenes que aparece junto a Tomás y que fue publicada en redes sociales.
Compartir

Mientras las autoridades continúan con la incansable búsqueda de Tomás Bravo en la localidad de Arauco, su mamá, Estefanía Gutiérrez, utilizó su cuenta de Facebook para pedirle respeto a la gente en medio de la complicada situación que viven.

El menor de 3 años se encuentra desaparecido desde el miércoles en la tarde, luego de que su tío abuelo lo perdiera de vista en el sector de rural de Caripilun, ruta que une las comunas de Lebu con Arauco, en la región del Biobío.

En la red social, Gutiérrez señaló que “estamos orándole a Dios para que pronto podamos saber de él. También pedir a la gente respeto, estamos pasando por un momento muy difícil. Han cuestionado cosas falsas tanto de mí como del padre y de la familia. Nadie puede juzgar o creerse detective”.

“Han dicho cosas horribles de mí sin tener pruebas. Lo único que hacen es tirar pura mala onda que a mi hijo no le hace bien”, añadió la mamá de Tomás Bravo, adjuntando dos imágenes del niño.

Por último, la mujer aseguró que “él está vivo y que estará con nosotros”, para luego pedir una cadena de oración, puesto que  “como familia, de ambos lados, necesitamos todo su apoyo espiritual”.

Más País

Últimas noticias

Populares

Recomendados