Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2021

Madre de Tomás Bravo anuncia querella contra vidente que la vinculó con su desaparición

Por su parte, su abuela Elisa Martínez, relató que hasta el lugar han llegado un número importante de videntes para entregar una serie de pistas falsas.

Por
Tomás Bravo Por su parte, su abuela indicó que un supuesto vidente intentó ingresar a su domicilio haciéndose pasar por no vidente. Foto: Agencia UNO/Archivo
Compartir

Estefanía Gutiérrez, la madre de Tomás Bravo, menor de 3 años desaparecido hace una semana en la comuna de Arauco, anunció acciones legales contra una vidente que la habría involucrado como responsable.

En entrevista con el matinal Bienvenidos, Gutiérrez explicó que “muchas videntes decían que (Tomás) estaba en un río, que estaba pidiendo ayuda, que estaba en una quebrada, otro que estaba cerca del mar”, comentó.

“Voy a tomar acciones cuando aparezca mi hijo, porque yo sé que va a parecer mi hijo, voy a tomar acciones legales contra esa mujer”, recalcó.

Por su parte, la abuela del menor, Elisa Martínez, relató que hasta el lugar han llegado un número importante de videntes para entregar una serie de pistas falsas.

La mujer detalló que ha visto “desde videntes extranjeras hasta videntes que han llegado al lugar a decirnos que Tomasito está aquí. Para qué voy a decir de las videntes que han confirmado que el niño está aquí enterrado, que eso sí que ha sido lo más estúpido, lo más aberrante que hemos escuchado”.

Martínez recordó el caso más particular, el de un vidente que quiso entrar a su vivienda haciéndose pasar por una persona no vidente. “Uno más de los videntes chantas que hay acá en Chile y en todas partes, y es conocido. Y él vino a la casa ayer a confirmarnos una serie de cosas que el niño estaba en tal parte y yo sé que no es así”, declaró.

Cabe recordar que Tomás Bravo desapareció el miércoles 17 de febrero, luego de salir a arrear animales con su tío abuelo en las cercanías de su hogar, en el sector de Caripilún, en Lebu.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Tomás Bravo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País