Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2021

El testimonio de la mamá de Tomás Bravo en Chilevisión: “Que por favor me devuelvan a mi bebé”

Estefanía Gutiérrez conversó con Julio César Rodríguez sobre su hijo, quien cumplió una semana desde que desapareció.

Por
mamá tomás bravo chilevisión La mujer no ha podido participar de la búsqueda tras las amenazas que recibió. (Captura de pantalla).
Compartir

El matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, logró conversar con Estefanía Gutiérrez, mamá de Tomás Bravo, el menor de tres años que este miércoles cumplió una semana desaparecido. Desde hace siete días que se están llevando a cabo extenuantes jornadas de búsqueda en el sector de Caripilún, donde el niño fue visto por última vez.

La mujer no ha podido ayudar en la búsqueda de su hijo debido a las amenazas que ha recibido, luego de que rumores sin pruebas la sindicaran como la principal responsable del hecho. “Tengo que estar encerrada como si yo fuera culpable”, afirmó.

“Nos hemos ido alejando. Los primeros días era agotador, llegaba mucha información (de videntes). Con todo eso uno se esperanzaba, se imaginaba hartas cosas, de lo peor. Ahora ya me alejé de eso”, comentó la mamá de Tomás Bravo en Chilevisión.

Respecto a la búsqueda, indicó que al menor “lo han buscado por todas partes y no da ninguna señal. Yo me lo imagino que está con una persona, o con dos personas. Me lo imagino en una casa. No sé si será una intuición de mamá, si Dios me quiere decir eso, pero eso es lo que yo pienso”.

“Algo de mamá me dice que mi hijo está bien, pero no me lo quieren devolver. Que por favor me devuelvan a mi bebé, por favor. Llevamos una semana, por favor, no tengan miedo de devolverlo. Yo lo echo mucho de menos y me imagino que él me echa mucho de menos también. Por favor, lo suplico”, añadió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País