Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Febrero de 2021

Confirman que cuerpo corresponde a Tomás Bravo: detenido el tío abuelo

El fiscal informó que arrestó a Jorge Escobar -tío abuelo del niño- como único imputado por el delito de homicidio simple, ya que hay intervención de terceros.

Por
cuerpo encontrado Tomás Bravo
Compartir

El fiscal de Arauco José Ortiz confirmó que el cuerpo encontrado en las proximidades de la zona de búsqueda corresponde a Tomás Bravo, niño de tres años que se extravió en el sector de Caripilún, en la región de Biobío.

Ortiz declaró ante los medios de comunicación que tanto las características morfológicas como las ropas que vestía el día de su desaparición corresponden con las que se encontró el cuerpo de Tomás Bravo.

El fiscal informó además que se detuvo a Jorge Escobar -tío abuelo del niño- como único imputado y su control de detención se realizará mañana, imputado por el delito de homicidio simple, ya que hay intervención de terceros.

Se declaró además que se solicitaron los peritaje al Servicio Médico Legal y la Brigada de Homicidios de la PDI para esclarecer los detalles de la muerte de Tomás Bravo.

Cerca del mediodía de este viernes, se realizó el hallazgo del cuerpo de un menor de edad en la localidad de Raqui Alto, en la región del Biobío, cerca de dos kilómetros al norte desde el lugar donde se extravió Tomás Bravo a más de una semana de su desaparición.

El cuerpo habría sido encontrado en la zanja de un río al interior de un fundo vecino al lugar donde se estaba realizando la búsqueda de Tomás.

Según la información entregada al momento en que se encontró el cuerpo del menor de edad, dicha zona no se había periciado hasta la fecha durante la búsqueda de Tomás Bravo y no se encontraba con resguardo policial que impidiera el acceso de terceras personas al terreno.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#PDI#Tomás Bravo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País