Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Marzo de 2021

App ofrece viajes gratis para ir a centros de vacunación

Quienes deseen hacer uso de este beneficio deberán ingresar a la aplicación o al sitio web de DiDi Vacúnate e ingresar su número telefónico.

Por
viajes gratis La iniciativa contempla 200 mil viajes gratis con un tope de $3.000 (DiDi)
Compartir

En el marco de su campaña “DiDi  Vacúnate”, la aplicación de transporte anunció que, a partir de este miércoles 3 de marzo, quienes necesiten movilizarse a sus centros de vacunación podrán hacerlo de forma gratuita.

Este beneficio se extenderá a los usuarios de DiDi a lo largo del país y contempla 200 mil viajes gratis con un tope de $3.000, lo cual se traduce en una inversión de más de $500 millones (no afectará los ingresos de los socios conductores ni socios taxistas).

“Con DiDi Vacúnate esperamos poder seguir contribuyendo activamente a enfrentar la pandemia y apoyar la salud de los chilenos. Nuestro compromiso es ayudar en donde más se necesite, y es por eso que partimos a comienzos de febrero apoyando con viajes a los grupos prioritarios, como son adultos mayores y trabajadores de la salud. Ahora, esperamos que esta iniciativa pueda beneficiar a la mayor cantidad de personas a lo largo del país, conforme se vaya desarrollando el Plan Nacional de Vacunación”, destacó Patrick Jobson, gerente general de DiDi para Chile y Perú.

Esta campaña surge de la mano de la creación de un fondo internacional de $10 millones de dólares, cuyo fin es apoyar el proceso de vacunación frente al COVID-19 en todos los país donde opera la aplicación de transporte.

Cómo hacer uso del beneficio

Quienes tengan que trasladarse a su respectivo centro de vacunación y quieran hacer uso de este beneficio, deberán entrar a la  aplicación o al sitio web de DiDi Vacúnate e ingresar su número de celular. De esta manera, podrán  obtener el viaje gratis con tope de 3 mil pesos hasta el recinto de salud seleccionado.

Específicamente, el descuento será aplicado automáticamente en la cuenta de cada usuario y tendrá una validez de 24 horas (desde el momento en que se obtiene). Además, éste se podrá emplear tanto en el servicio de DiDi Express, (disponible en todo Chile, con excepción de las comunas que están en fase 1), como en DiDi Taxi, (habilitado en la Región Metropolitana, Iquique y Antofagasta)

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#App#DiDi#vacunación#Viajes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País