Ministro de Defensa expresa su rechazo a quema de estatua de Baquedano

Sus palabras fueron compartidas por el diputado Luciano Cruz-Coke (Evópoli), quien calificó lo sucedido como "show delincuencial" y emplazó a los parlamentarios del Frente Amplio a condenar los hechos.

Por
La situación obligó al accionar de Carabineros, que despejó el sector. Foto: Agencia UNO
La situación obligó al accionar de Carabineros, que despejó el sector. Foto: Agencia UNO
Compartir

Baldo Prokurica, ministro de Defensa, expresó su rechazo por las manifestaciones desarrolladas en Plaza Italia y que terminaron con la quema de la estatua de Baquedano.

La situación obligó al accionar de Carabineros, que despejó el sector. Frente a esto, Prokurica expresó en redes sociales que “condeno enérgicamente la afrenta a la estatua del general del Ejército de Chile, Manuel Baquedano”.

“La violencia y la intolerancia no tienen espacio en una sociedad democrática, y deben ser condenadas y rechazadas con toda la fuerza”, precisó.

Sus palabras fueron compartidas por el diputado Luciano Cruz-Coke (Evópoli), quien calificó lo sucedido como “show delincuencial” y emplazó a los parlamentarios del Frente Amplio a condenar los hechos.

“Vamos un paso más allá en el show delincuencial de los viernes en Plaza Italia, hoy incendiando a Baquedano. Vecinos y locatarios pasando un verdadero infierno cada semana. Como de costumbre, no habrá condena ni opinión de diputados de D10 Giorgio Jackson, Natalia Castillo y Gonzalo Winter”, disparó.

En esta nota

Más País

Últimas noticias

Populares

Recomendados