Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Marzo de 2021

VIDEOS – Conductor furioso atropelló a guardia municipal en Providencia

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo, en medio de una fiscalización por estacionarse frente a un grifo.

Por
La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, condenó lo ocurrido. (Captura de pantalla).
Compartir

Un conductor furioso no pudo controlar su ira y embistió a un guardia municipal de Providencia durante el pasado domingo. Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas, en la esquina de Pedro de Valdivia con Francisco Bilbao, en medio de una fiscalización.

De acuerdo a los antecedentes, el hombre se encontraba en un restaurant cercano y no se percató que había estacionado frente a un grifo.

Por lo anterior, los funcionarios municipales se dieron cuenta del hecho y procedieron a cursar la infracción. El conductor al darse cuenta de la situación, llegó a encarar al inspector, luego volvió al vehículo en el que se encontraba acompañado de una mujer y embistió al trabajador, a quien arrastró por varios metros.

De acuerdo a los registros audiovisuales, el funcionario municipal tuvo que trepar por el capó del auto para no resultar arrollado.

Evelyn Matthei condenó el hecho

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, lamentó lo ocurrido con el guardia municipal y condenó el actuar del iracundo ciudadano. “El patrullero se agachó, después lo atropelló en el pie. En fin, algo increíble lo terminó arrastrando en el capó. Esto no es aceptable”, dijo la autoridad comunal.

Finalmente, el sujeto fue detenido por personal policial y horas después fue dejado en libertad por el Ministerio Público.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#atropello#Providencia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País