Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Marzo de 2021

Fiscalía identifica a autor de disparos que le costaron la vida a bebé en El Tabo

Por su parte, la Brigada de Homicidios de la PDI está realizando pericias para poder concretar la orden de detención en su contra.

Por
El Tabo En tanto, el fiscal Osvaldo Ossandón explicó que el caso será tipificado como homicidio calificado. Foto: Agencia UNO/Archivo
Compartir

La Fiscalía de Valparaíso identificó al autor de los disparos que dieron muerte al bebé de 14 meses en una toma en el sector El Michay, en El Tabo.

El hecho ocurrió el pasado viernes, cuando una discusión terminó en un tiroteo que dejó al lactante en estado de gravedad y otras cuatro personas heridas.

Por su parte, la Brigada de Homicidios de la PDI está realizando pericias para poder concretar la orden de detención en su contra.

En tanto, el fiscal Osvaldo Ossandón explicó que el caso será tipificado como homicidio calificado.

“La Fiscalía de San Antonio lleva adelante una investigación por el homicidio calificado y homicidio calificado frustrado, respecto del menor que recibió impacto de perdigones en su cabeza y falleció lamentablemente en el hospital Van Buren y las personas que fueron lesionadas conjuntamente con él por disparos de perdigones y uno por un arma contundente”, precisó Ossandón.

Bajo este panorama, el jurista agregó que “existen dos órdenes de detención pendientes respecto del sujeto que se ha identificado como autor de los mismos en circunstancias que están en investigación por la Brigada de Homicidios de San Antonio y esperamos su resultado”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#El Tabo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País