Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Marzo de 2021

Arturo Vidal deberá ser operado por su dolor en la rodilla izquierda

Inter de Milán confirmó que el volante chileno será sometido a una cirugía durante este viernes.

Por
Arturo Vidal operado El club italiano no entregó detalles sobre los tiempos de recuperación. (Agencia Uno/Archivo)
Compartir

Inter de Milán confirmó que el volante chileno Arturo Vidal será operado durante este viernes por un dolor meniscal en la rodilla izquierda, el que venía arrastrando desde hace varias semanas.

En un escueto comunicado, el cuadro lombardo señaló que el seleccionado nacional se someterá a una cirugía artroscópica en el Instituto Humanitas de Rozzano.

La institución no entregó mayores detalles sobre los tiempos de recuperación que requerirá el procedimiento. De todos modos se estima que su regreso se concretaría en unos 20 o 30 días más, por lo que volvería a jugar a inicios o mediados del mes de abril.

Esta no será la primera vez que Arturo Vidal será operado por una lesión, ya que un poco antes de la participación de la Roja en el Mundial de Brasil de 2014 fue intervenido en su rodilla derecha.

Hace algunos días el entrenador del Inter, Antonio Conte, había señalado que el oriundo de San Joaquín no se encontraba en su plenitud física. Aquello le fue quitando espacio dentro de la titularidad del equipo italiano.

Vidal arribó al elenco “neroazzurro” a mediados de 2020 luego que el FC Barcelona determinara su salida tras la llegada del director técnico Ronald Koeman.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País