Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2021

Arturo Vidal fue operado con éxito de la rodilla izquierda

Inter de Milán señaló que la intervención a la que fue sometido el mediocampista chileno no tuvo contratiempos, por lo que podrá iniciar su rehabilitación.

Por
arturo vidal rodilla El jugador nacional fue intervenido durante esta jornada. (Inter/Agencia Uno)
Compartir

Inter de Milán informó este viernes que el mediocampista chileno Arturo Vidal superó con éxito su operación a la rodilla izquierda, con lo que quedó en condiciones para iniciar su proceso de rehabilitación de forma temprana.

En un parte médico oficial, el cuadro lombardo señaló que el oriundo de San Joaquín “se ha sometido a una cirugía artroscópica para una meniscectomía medial selectiva en su rodilla izquierda en el Instituto Humanitas de Rozzano”.

“La intervención ha salido como lo previsto. El jugador saldrá del hospital a primera hora de la tarde y la fase de rehabilitación comenzará en los próximos días”, añadió.

Arturo Vidal llevaba semanas sufriendo molestias en su rodilla izquierda. El propio entrenador del elenco “nerazzurri”, Antonio Conte, señaló que el seleccionado chileno estaba jugando disminuido físicamente debido a su dolencia.

Esta no es la primera operación que enfrenta el “Rey Arturo”, ya que en 2014, un poco antes de la participación de la Roja en el Mundial de Brasil, tuvo que ser intervenido, aunque en esa oportunidad fue operado en la rodilla derecha.

Vidal llegó a Inter a mediados de 2020 tras su paso por FC Barcelona, equipo que lo descartó tras el arribo del director técnico Ronald Koeman.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País