Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Marzo de 2021

Detienen en Victoria a prófugo que abusó de mellizas

La detención del sujeto fue posible gracias a la ayuda de la madre de las víctimas, quien viajó la zona y proporcionó nuevos antecedentes a la SIP de Carabineros.

Por
prófugo Héctor Ñehuen Mellado fue capturado por carabineros en Victoria.
Compartir

Los días de prófugo de de la justicia de Héctor Ñehuen Mellado (52), quien mantenía una orden de detención vigente por el delito de abuso sexual contra unas mellizas, llegaron a su fin la tarde de ayer gracias al trabajo realizado por la  Sección de Investigaciones Policiales (SIP), en la comuna de Victoria.

El hombre se encontraba prófugo desde el 10 de septiembre de 2019 tras recibir la condena por su conducta sexual reiterada en contra de dos menores de 6 años, hechos ocurridos el 2014 en la comuna de Estación Central.

La detención de Héctor Ñehuen Mellado se logró gracias a los antecedentes que proporcionó la madre de las víctimas, quien viajó hasta Victoria y solicitó ayuda de la SIP de Carabineros.

En coordinación con la Fiscalía Centro Norte, los efectivos policiales lograron capturar al individuo al interior de un domicilio ubicado en la comunidad Sánchez de Victoria, en un sector rural de la comuna de la Región de la Araucanía.

Tras su detención, el hombre deberá comenzar a cumplir su condena de 7 años por abuso sexual reiterado contra las menores.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País