Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Marzo de 2021

Hombre murió en Estación Central tras ser baleado desde auto

La víctima había participado de una pelea entre vecinos y tras ser agredido huyó del lugar hasta ser alcanzado por desconocidos en un vehículo.

Por
Estación Central El baleo ocurrió en Estación Central tras una pelea entre vecinos. FOTO DE AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un hombre, de 34 años, murió anoche en Estación Central tras recibir una bala al término de una pelea entre vecinos. La Brigada de Homicidios de la PDI perició el lugar durante la madrugada y busca a los responsables.

Los hechos ocurrieron en la calle La Coruña con Francisco Zelada, sector en el que se produjo la riña, donde la víctima resultó agredida y escapó.

“Una vez que logra huir, a los pocos instantes pasa un vehículo, y desde ahí se efectúa el disparo que impacta a la víctima en la región torácica”, aseguró el inspector Mario Jara, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Posteriormente, los vecinos trasladaron al individuo hasta un centro asistencial, en Estación Central. Sin embargo, no resistió la gravedad de la herida y murió en el camino.

El fallecido contaba con antecedentes penales, pero sin causas vigentes. Además, se indaga un posible “ajuste de cuentas” tras la discusión que protagonizó anteriormente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País