Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2021

Esposa de ministro Rodrigo Delgado es internada por cuadro respiratorio

Cercanos a la pareja indicaron que debió ser internada por un cuadro similar al del titular de Interior, quien estuvo hospitalizado cuatro días en el Hospital Clínico de la FACh.

Por
Rodrigo Delgado Nicole Nef está hospitalizada en el mismo recinto donde estuvo internado su marido.
Compartir

Nicole Nef, esposa de Rodrigo Delgado, ministro del Interior, fue hospitalizada en el Hospital Clínico de la Fuerza Aérea por un cuadro respiratorio.

Según consignó La Segunda, cercanos a la pareja indicaron que debió ser internada por un cuadro similar al del titular de Interior, quien estuvo hospitalizado cuatro días en el mismo lugar por el empeoramiento de su neumonía a raíz del coronavirus.

La situación de Delgado se ratificó el pasado 12 de marzo, tras realizarse un PCR por presentar síntomas como fiebre y dolores de cabeza tras su periplo por Arica.

Rodrigo Delgado fue dado de alta del Hospital de la Fuerza Aérea el pasado sábado y desde La Moneda explicaron que esto fue gracias “a que la terapia definida por los médicos logró cumplir con los objetivos fundamentales que se plantearon al inicio de la hospitalización”.

Estas fueron “controlar la neumonía presentada, lograr un nivel adecuado de saturación sin apoyo de oxígeno y un estado afebril durante 24 horas”, añade el comunicado del Ministerio del Interior.

Por último, aclararon que Rodrigo Delgado “continuará su cuarentena y proceso de recuperación en su casa”, y agradecieron “las múltiples expresiones de apoyo que ha recibido”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Rodrigo Delgado

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País