Selección de Bolivia reportó un “incidente menor” en hotel en Santiago

El equipo altiplánico no entregó mayores detalles del hecho, el que ocurrió un día antes del partido amistoso ante la Roja en Rancagua.

Por
El jugador boliviano Marcelo Moreno Martins durante la llegada del equipo a Chile. (FBF)
El jugador boliviano Marcelo Moreno Martins durante la llegada del equipo a Chile. (FBF)
Compartir

La selección de fútbol de Bolivia informó durante este jueves que sufrió un “incidente menor” en el hotel donde se encuentra concentrando en la ciudad de Santiago, a un día del partido amistoso que la enfrentará a Chile en Rancagua.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó que “en el transcurso de las últimas horas, en instalaciones del hotel donde concentra la selección nacional, ocurrió un incidente menor que está siendo investigado, tanto por la administración del hotel, como por las autoridades pertinentes”.

“Una vez haya un pronunciamiento de las mismas (autoridades), se brindará la información correspondiente”, agregó el equipo de Bolivia, sin entregar mayores detalles sobre el incidente.

Los bolivianos se encuentran en nuestro país desde el martes 23 de marzo, período en donde han mantenido su burbuja sanitaria con la realización de los exámenes de PCR correspondientes para evitar la propagación del coronavirus.

El elenco altiplánico enfrentará a la Roja este viernes a las 22:00 horas en el Estadio El Teniente, en un encuentro que significará el debut del entrenador uruguayo Martín Lasarte en la banca del cuadro nacional.

El partido amistoso se concretó luego que Conmebol decidiera suspender la fecha de las clasificatorias para el Mundial de Qatar, debido a las restricciones impuestas por diversos países sudamericanos por el aumento de casos de COVID-19.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más País

Últimas noticias

Populares