Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2021

Asaltó a trabajadora de delivery en Maipú: lo entregó su madre a la policía

Menor de 15 años participó junto a otros cuatro individuos en el robo con violencia a mujer en la Villa Los Héroes. Durante esta jornada pasará a control de detención.

Por
asalto delivery Durante esta jornada el menor de edad enfrentará a la justicia por robo con violencia. (Foto: Agencia UNO)
Compartir

Una madre llegó hasta la 34ª Comisaría de Vista Alegre, en Cerrillos, para entregar a Carabineros a su hijo, menor de edad, quien el pasado fin de semana protagonizó un violento asalto en la comuna de Maipú a una mujer que hacía delivery.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo 28 de marzo, a las 15.45 horas, en calle Óscar Bonilla, en Villa Los Héroes. La mujer terminaba su jornada laboral, en uno de los días en que los supermercados bajaron sus cortinas y todo tipo de ventas se produjo vía despacho.

Por ello, la trabajadora aprovechó el día para hacer dinero a través del delivery, sin pensar que sería víctima de cinco asaltantes, quienes salieron desde una cancha en construcción para quitarle su automóvil con violencia.

Si bien ella trató de frustrar el asalto, al rociar gas pimienta a los delincuentes, la desventaja numérica le jugó en contra y fue golpeada por los ladrones hasta arrebatarle el automóvil.

En horas de la mañana, el vehículo fue encontrado en la comuna de Cerrillos y, de acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía Occidente, un menor de 15 años resultó ser el primer detenido por este delito, quien quedó con internación provisoria.

Durante este martes, el segundo menor, también de 15 años, pasará a audiencia de control de detención y enfrentará a la justicia por el delito de robo con violencia en contra de la mujer que hacía delivery.

De igual manera, personal policial, en coordinación con la Fiscalía Occidente, continúa las labores de búsqueda para dar con el resto del grupo y establecer si este sería el único delito o si registran otros.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Asalto#delivery#Maipú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País