Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2021

Niño de cinco años murió tras caer de piso 17 en Estación Central

Al momento del accidente, el niño se encontraba al cuidado de su padre, quien bajó a la recepción a entregar unos pedidos.

Por
cae piso 17 El fiscal Fernando Ruiz se constituyó en el sitio del suceso para ordenar a la PDI las diligencias. (Agencia UNO)
Compartir

Un niño de cinco años murió esta mañana al caer desde un piso 17 hasta el sector de estacionamientos de un edificio, ubicado en calle Concón, en la comuna de Estación Central.

De acuerdo a información preliminar entregada por vecinos, el menor de edad se encontraba al cuidado del padre al momento de los hechos, información que fue confirmada por la Fiscalía Occidente, al señalar que el adulto bajó a la recepción a entregar un pedido y lo dejó a solas por unos minutos.

“En el momento en que se encontraba solo en el interior de una de las unidades de este edificio, por la caída y lo que hemos podido apreciar en el lugar, el fallecimiento había sido de manera instantánea”, aseguró el fiscal Fernando Ruiz tras constatar el fallecimiento del niño tras caer desde el piso 17.

“No nos hemos podido entrevistar aún con los padres del menor, el padre que se encuentra en ese lugar está en estado shock por los hechos, pero al parecer, por lo que me ha entregado Carabineros la información, es que efectivamente él habría salido a realizar un pedido o entregar un pedido, se habría ausentado menos de 10 minutos del departamento, lapso en el menor había precipitado al vacío”, agregó el persecutor.

Sobre el hecho, la Brigada de Homicidios de la PDI aseguró que, al revisar las cámaras de seguridad, el padre del pequeño demoró cinco minutos en bajar hasta el acceso del edificio a entregar unos pedidos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País