Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2021

“Se me olvidaron algunas cositas”: la ironía de Beatriz Sánchez tras funa en Twitter

La candidata a la convención constituyente por el Distrito 12 se tomó con humor la polémica que la convirtió en tendencia en redes sociales. Incluso, varios diputados festinaron con la imagen.

Por
beatriz sánchez
Compartir

Beatriz Sánchez protagonizó la polémica del día en Viernes Santo y durante esta jornada su nombre está lejos de bajar las revoluciones en redes sociales.

Esto porque el día de ayer se levantó una polémica a través de Twitter, donde un usuario publicó una imagen de la candidata a la convención constituyente por el Distrito 12 (correspondiente a las comunas de La Florida, La Pintana, Pirque, Puente Alto, San José de Maipo) al interior de un supermercado capitalino.

El detalle es que en la instantánea se apreció a la ex figura presidencial del Frente Amplio con un carro lleno de mercadería, lo que de inmediato generó críticas en el sector opositor.

Beatriz Sánchez

La imagen fue ampliamente difundida en Twitter y generó acaloradas discusiones durante ayer y hoy.

¿La razón? Varias personas le recordaron a Beatriz Sánchez un posteo que hizo el año 2013, en esa misma plataforma, donde se preguntaba: ¿y si como sociedad presionáramos dejando de comprar? Eso sí  que les dolería, ¿se imaginan? Agrusuper, Jumbo o Starbucks, entre otros”.

Sin embargo, la periodista se tomó el momento con ironía y utilizó esa misma plataforma para responder a sus críticos, lo que volvió a encender la discusión y a convertirla por segundo día consecutivo en tendencia.

¿Qué dijo? “¡Preparen las cámaras! Voy saliendo al súper. Se me olvidaron algunas cositas”, escribió en su cuenta.

Posteriormente, Beatriz Sánchez recibió el apoyo de la gente e, incluso, de diputados de su sector, como Giorgio Jackson y Gonzalo Winter, quienes festinaron con los productos que habían al interior del carro de compras.

“Vi un chardonay asomado que prometía”, bromeó el diputado Winter.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País