Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2021

Paris llamó nuevamente a la unidad frente a la pandemia: “Evitemos el mal uso del lenguaje”

El ministro de Salud pidió que las opiniones sobre la crisis sanitaria sean constructivas y propositivas.

Por
Paris unidad pandemia El ministro durante la entrega del balance de este jueves. (Minsal)
Compartir

El ministro de Salud, Enrique Paris, reiteró su llamado a la unidad y a entregar opiniones “constructivas y propositivas” frente a la crisis sanitaria que vive el país por la pandemia de COVID-19.

Durante el balance de este jueves, el secretario de Estado aseguró que “Chile debe permanecer unido más que nunca, sobre todo en el manejo de la pandemia, ya que aunque existan no solamente en Chile, sino que en el mundo, opiniones de diversa índole son en general opiniones que deben ser constructivas. Nosotros vemos generalmente en el extranjero opiniones que son constructivas“.

“Solicitamos humildemente y de todo corazón que en el tema de la pandemia mostremos la unidad, seamos propositivos y constructivos, evitemos el mal uso del lenguaje“, manifestó.

La autoridad sanitaria agregó que “estoy seguro, segurísimo que la opinión pública valorará mucho más a los líderes que se sumen en una actitud propositiva, constructiva y resiliente a esta cruzada nacional contra la pandemia”.

El llamado a la unidad de Paris surgió una semana después que el propio titular del Minsal se enfrentara públicamente a medios como The New York Times y The Washington Post, que criticaron duramente la gestión de la pandemia por parte del Gobierno por la aparente “sensación de seguridad” que habría otorgado por la vacunación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Enrique Paris

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País