Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2021

Google Maps presenta localización con los vacunatorios COVID-19 en Chile

La plataforma entrega información sobre la ubicación de todos los lugares en donde se está inoculando contra la enfermedad.

Por
Google Maps vacunatorios Con el mapa se podrán confirmar la ubicación de los centros de vacunación. (Agencia UNO/Archivo)
Compartir

Google presentó una nueva característica en su plataforma Google Maps, la que permite localizar los vacunatorios disponibles en todo el país para inmunizarse contra el COVID-19.

Para esto, los usuarios deben ingresar a la aplicación -disponible en dispositivos iOS y Android– o en su versión para computador, y utilizar alguna de las siguientes frases para encontrar los vacunatorios más próximos a su ubicación: “dónde conseguir vacuna contra el COVID-19”, “dónde conseguir vacuna contra el COVID-19 en [ciudad]” “vacuna COVID-19” y “vacunación COVID cerca de mi”.

La información de los vacunatorios consignados por la herramienta Google Maps es provista por el Ministerio de Salud (Minsal) y comprende a todas las regiones del país.

En Chile, las búsquedas en Google sobre “vacuna contra COVID-19” en lo que va de 2021 han registrado un aumento del 250%. La mayoría de los usuarios se ha mostrado interesado en conocer las características de las fórmulas y dónde se están suministrando.

La compañía tecnológica afirmó que con su nueva funcionalidad pretende reforzar los esfuerzos de la compañía para ayudar a las personas a encontrar información precisa y actualizada en relación a la vacuna contra el COVID-19 y se suma a los paneles de información del buscador, con información detallada sobre la enfermedad.

Google Maps vacunatorios

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País