Secciones
País

Cardenal Aós fue hospitalizado preventivamente tras contagio por COVID-19

El contagio de Aós se conoció el viernes y se informó que presentaba “malestares leves”, por lo que se encontraba en su residencia realizando la cuarentena respectiva.

Aós

El Arzobispo de Santiago, monseñor Celestino Aós, fue internado este sábado en el Hospital Clínico de la Universidad Católica preventivamente tras contagiarse por Covid-19.

“Los efectos de la enfermedad, aunque son moderados, requieren ser abordados con equipo especializado, para evitar posibles complicaciones”, informaron en un comunicado desde el Arzobispado de Santiago.

Cabe recordar que el contagio de Aós se conoció el viernes y se informó que presentaba “malestares leves”, por lo que se encontraba en su residencia realizando la cuarentena respectiva.

El obispo recibió las dos dosis de vacunas (Sinovac) de acuerdo al calendario que les correspondía (la última dosis fue el 11 de marzo pasado).

Notas relacionadas











El bolero que no pidió permiso

El bolero que no pidió permiso

Lo que duele y conmueve es que Lui Alberto Martínez se va justo cuando esa estética vuelve a ser valorada sin pedir perdón. Bloque Depresivo es el síntoma más visible: llenan, convocan, hacen coro colectivo con el melodrama que antes se escuchaba a escondidas. Cantan desde el mismo árbol genealógico: la pena como celebración comunitaria, el drama como lugar de encuentro.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen