Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Abril de 2021

Ariel Holan renunció a Santos a dos meses de su salida de la UC

El entrenador argentino presentó su dimisión debido al opaco rendimiento del equipo brasileño en el Campeonato Paulista.

Por
Holan Santos El entrenador trasandino fue presentado en Santos en marzo pasado. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El entrenador argentino Ariel Holan presentó durante este lunes su renuncia a Santos FC a dos meses de su salida de la Universidad Católica, elenco donde logró el Campeonato Nacional 2020.

La noticia fue confirmada por el presidente del club brasileño, Andres Rueda, quien en una conferencia de prensa afirmó que “ayer (domingo), conversando con el entrenador después del partido, de una manera muy transparente, nos solicitó que el partido contra Boca Juniors de este martes en Copa Libertadores fuera el último al frente del equipo”.

Holan dejó la UC en febrero, antes del inicio del torneo 2021, para partir directamente a Santos. Había sido presentado el pasado 1 de marzo como flamante estratega del elenco donde brillara Pelé y Neymar, reemplazando a Cuca. Su buen trabajo previo con los “cruzados” motivó a los brasileños realizar las gestiones para contar con sus servicios.

La determinación del oriundo de Lomas de Zamora, de 60 años, se produjo luego de la derrota del “Peixe” como local por 0-2 ante Corinthians, donde milita Ángelo Araos, en uno de los clásicos paulistas.

El argentino no pudo encausar el rendimiento del elenco de Vila Belmiro en el Campeonato Paulista, al registrar un opaco rendimiento con cinco derrotas en 12 encuentros al mando del equipo, las tres últimas consecutivas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País