Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Abril de 2021

Esposa de Jorge Zabaleta fue víctima de violenta encerrona: atropelló a asaltante para huir

El actor confesó lo ocurrido en el programa de Instagram que comparte junto a Francisco Saavedra.

Por
encerrona jorge zabaleta El actor confesó que Francisca Allende regresó a su casa tras lo ocurrido con los cinco antisociales que quisieron robarle el auto.
Compartir

Jorge Zabaleta reveló que su esposa, Francisca Allende, fue víctima de una violenta encerrona por parte de un grupo de delincuentes la tarde del domingo.

El hecho fue dado a conocer anoche por el propio actor en el programa de Instagram Cuento Corto, donde participa junto a Francisco Saavedra.

En la oportunidad, Jorge Zabaleta relató al inicio del programa: “Me pasó hoy día algo muy, muy fuerte. Hoy día, y esto es absolutamente real, hoy día mi mujer sufrió una encerrona. Cinco delincuentes la intimidaron absolutamente por el hecho de ser mujer, porque buscan a sus víctimas que sean mujeres. Y fue muy, muy terrible. Ella quedó muy mal. Gracias a Dios no le pasó nada”.

Respecto de lo sucedido, el actor comentó que su esposa logró zafar del robo de su vehículo cuando “encontró como una ventana ahí cuando le hicieron la encerrona, porque ella pensó que el auto que estaba al frente también estaba con estos tipos, pero no”.

“El auto de al frente como que vio todo esto. Y al arrancar el auto que estaba al frente de ella, en una calle en doble sentido, ella vio a estos tipos, pasar, y ella vio el espacio para poder arrancar. Aceleró, y se metió y arrancó. En el momento de arrancar, mi mujer golpeó con el auto a uno de los delincuentes. Le pega, el tipo se cae, voló más que se cayó, y logró salir”, agregó.

Durante el programa, Jorge Zabaleta aseguró que al momento de la encerrona su mujer estuvo tocando la bocina todo el tiempo. “Nadie se mete, todo el mundo se echó p’atrás, todos miraban de lejos, mientras todo esto ocurría. Llegó muy nerviosa a la casa, al borde del desmayo, fue muy, muy, muy heavy. Y me dice así tiritando: ‘me hicieron una encerrona, me querían robar el auto’”.

El actor se mostró asombrado por lo ocurrido, pues aseguró que no cuentan con vehículos nuevos. “El auto de mi mujer es un auto que tiene 11 años e igual le hicieron una encerrona. O sea, da lo mismo. Hoy día se roban todo. Se roban lo que sea. No importa qué. La hue… es robar”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País