Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Abril de 2021

Mujer denunció secuestro de su esposo en la comuna de Hualpén

El hecho ocurrió la noche de ayer en el domicilio del matrimonio, ubicado en Gibraltar al llegar a Grecia, donde los desconocidos se llevaron al hombre con rumbo desconocido.

Por
pdi la pintana pudahuel La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI asumió el caso y está enfocada en dar con el paradero del hombre de 39 años.
Compartir

Una mujer denunció el secuestro de su esposo por un grupo de personas que ingresó anoche a su domicilio, en la comuna de Hualpén y se lo llevaron con rumbo desconocido.

La situación fue ratificada por el mayor Rubén Vergara, de la 4° Comisaría de Carabineros de Hualpén, quien detalló que a las 23 horas recibieron el llamado de la mujer en el que señaló que los sujetos llegaron hasta el inmueble ubicado en Gibraltar al llegar a Grecia y se llevaron al hombre.

“Al llegar el personal, la víctima menciona que cinco individuos habían ingresado a su inmueble y habían amarrado a su esposo, lo habrían sacado de forma inmediata y subido a un vehículo en el maletero y posteriormente se habían retirado del lugar”, señaló el mayor respecto del presunto secuestro.

El hecho involucra a un hombre de 39 años, identificado con las iniciales N.R.G, de quien hasta ahora se desconoce el paradero.

“Se hace el encargo correspondiente, no fue habida esta persona, se le informó al fiscal que solicitó todas las pericias y que la investigación quedara a cargo de la PDI”, señaló el uniformado.

De acuerdo a lo señalado, preliminarmente, por el funcionario policial, “al parecer tendrían algún grado de conocimiento de quiénes eran estas personas, pero esa es parte de la investigación”.

El presunto secuestro quedó en manos de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI, quienes trabajan para dar con el paradero del hombre y llevar a los responsables ante la justicia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País