Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2021

Longaví: PDI confirma lesiones “atribuibles a terceros” en cuerpo de menor muerto

La desaparición del niño fue reportada este jueves en Longaví, luego que saliera a pasear a sus perros en las cercanías.

Por
Longaví Consultada sobre eventuales sospechosos por este caso, la persecutora se limitó a señalar que "no me voy a referir a eso por el éxito de la investigación".
Compartir

Lautaro Arias, inspector jefe de la PDI de la Región del Maule, se refirió al hallazgo del cuerpo del menor de 12 años que fue encontrado en un pozo en Longaví, tras alertarse su desaparición este jueves.

Arias indicó a 24 Horas que se han “encontrando lesiones atribuibles a terceras personas, se están barajando diversas líneas investigativas (…) teniendo los resultados se los vamos a dar a conocer”.

El policía puntualizó que “la PDI se hizo cargo para hacer el trabajo científico del cuerpo en sí y del sitio del suceso“, en donde “hay harta evidencia”.

Por su parte, la fiscal jefe de Linares, Carola D’Agostini, aseguró se barajan una serie de hipótesis al respecto, apuntando que “no hay nada que se haya excluido (…) esto se está gestando desde ayer en horas de la tarde, no llevamos ni 24 horas desde la pérdida del menor así que hay muchas cosas que investigar”.

Consultada sobre eventuales sospechosos por este caso, la persecutora se limitó a señalar que “no me voy a referir a eso por el éxito de la investigación”.

Respecto a las circunstancias en que se dio con el cuerpo del adolescente, D’Agostini detalló que fue encontrado “por civiles que dieron cuenta inmediatamente a carabineros con el cuerpo semi sumergido en una especie de pozón o pantano que se forma en la ribera del río Liguay”.

La desaparición del niño fue reportada este jueves en Longaví, luego que saliera a pasear a sus perros en las cercanías, prendiéndose las alarmas al no dar con su paradero y solo encontrar a las mascotas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Longaví

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País