Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2021

Esteban Paredes se disculpó por llamado a favor de candidato a alcalde de Quilicura

El delantero de Coquimbo Unido señaló que desconocía los antecedentes de Mario Alvear, quien enfrenta una querella por conflictos de interés y presunta participación en fiesta clandestina.

Por
Paredes candidato alcalde El ex jugador de Colo Colo explicó su participación en un mensaje en favor del candidato. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El delantero de Coquimbo Unido Esteban Paredes se disculpó por su aparición en un llamado telefónico masivo, en donde expresó su apoyo al candidato a alcalde de Quilicura, Mario Alvear (Ind.).

En un mensaje en su cuenta de Instagram, el ex jugador de Colo Colo y máximo goleador histórico de la Primera División se refirió al mensaje de voz que circuló durante la semana, el que generó una serie de reacciones considerando que el postulante al sillón municipal enfrenta una querella por conflictos de interés y presunta participación en una fiesta clandestina.

“Admito el error y ofrezco mis disculpas a todos quienes se han sentido perjudicados u ofendidos, porque no corresponde y porque jamás ha sido mi intención inmiscuirme en temas de esta índole. Lo hice en un acto de buena fe, porque además no conocía los antecedentes del señor Alvear”, aseguró el “Tanque”.

Paredes explicó sus razones para sumarse al llamado en favor del candidato a alcalde, explicando que “como todos saben y a lo largo de toda mi carrera, grabo muchos mensajes y saludos para la gente que me lo pide, pero mi error fue no darme cuenta las consecuencias que esto podía traer. Espero que acepten mis disculpas”.

Paredes candidato alcalde

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País