Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Mayo de 2021

Hombre murió apuñalado tras intentar agredir a una pareja en Melipilla

Las tres personas compartían bebidas alcohólicas en un cité cuando una discusión terminó con uno de ellos apuñalado en el tórax.

Por
Melipilla AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Personal de la 24ª Comisaría de Carabineros de Melipilla investiga el homicidio de un hombre, de nacionalidad boliviana, ocurrido anoche en esa comuna tras compartir bebidas alcohólicas con dos de sus compatriotas en un cité.

De acuerdo a lo informado por la institución, las tres personas se encontraban al interior de una pieza del domicilio. Sin embargo, la pareja le pidió a la víctima fatal que abandonara el lugar, lo que provocó su enojo.

De acuerdo a la declaración de estas personas a personal policial de Melipilla, el fallecido regresó al lugar con un cuchillo de cocina y los atacó. Producto de esto, uno de ellos forcejeó con él, le quitó el arma blanca y le propinó una puñalada fulminante en el tórax.

El capitán Ramón Palma, oficial de ronda de la Prefectura Costa, aseguró que Carabineros concurrió al procedimiento tras la denuncia de una persona lesionada con arma blanca y, al llegar, personal de SAMU se encontraba trabajando. Sin embargo, “a los pocos minutos informan el fallecimiento de la persona”.

De inmediato, Carabineros de la 24ª Comisaría de Melipilla detuvo al autor de la mortal puñalada, mientras que su pareja fue llevada al cuartel policial para prestar declaración tras el homicidio.

“El arma se encuentra en el sitio del suceso, esperando instrucción de Labocar y OS9 de Carabineros”, agregó el capitán Palma.

Los tres ciudadanos bolivianos eran residentes de dicho cité, pues trabajaban como temporeros y ninguno contaba con antecedentes penales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País