Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2021

El Bosque: hallan muertos al interior de su casa a hermanos de 14 y 18 años

El hecho tuvo lugar en calle Capitán Ávalos, momento en que la madre de los jóvenes regresó a su hogar tras su jornada de trabajo.

Por
El Bosque PDI En tanto, el fiscal Patricio Martínez dispuso que los peritajes se realizaran por la Brigada de Homicidios de la PDI. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando el hallazgo de dos hermanos, de 14 y 18 años, muertos al interior de su hogar en la comuna de El Bosque.

De acuerdo a información consignada por 24 Horas, los jóvenes presentarían cortes en su cuello.

El hecho tuvo lugar en calle Capitán Ávalos de El Bosque, momento en que la madre de los jóvenes regresó a su hogar tras su jornada de trabajo.

Al entrar a la vivienda encontró una gran mancha de sangre cerca de uno de los dormitorios, donde encontró a sus dos hijos, una niña de 14 años y un joven de 18 años, sin vida.

Luis Olivares, de la 39° Comisaría de El Bosque, detalló que uno de los cuerpos estaba en la cama de un dormitorio, mientras el otro estaba en el suelo de la misma habitación, con signos de violencia, por lo que la intervención de terceros es una de las principales hipótesis que se investigan.

Según detalló el Luis Olivares de la 39° Comisaría de El Bosque, una de las víctimas fue encontrada en la cama de un dormitorio y la otra se encontraba en el suelo de la misma habitación; ambos con signos de haber sido violentados, por lo que podría ser atribuido al actuar de terceras personas.

En tanto, el fiscal Patricio Martínez dispuso que los peritajes se realizaran por la Brigada de Homicidios de la PDI.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#El Bosque

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País