Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Mayo de 2021

Arrendatario es sospechoso por doble homicidio de hermanos en El Bosque

Madre de las víctimas le había facilitado una habitación a un compañero de trabajo y fue en ese lugar donde las víctimas fatales fueron halladas sin vida.

Por
doble homicidio hermanos El Bosque La Fiscalía Metropolitana Sur instruyó a la Brigada de Homicidios la investigación del caso y hallar al responsable del crimen. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Fiscalía Metropolitana Sur encomendó a la Brigada de Homicidios de la PDI la investigación por el doble homicidio de dos hermanos de 14 y 18 años, en la comuna de El Bosque, y las primeras indagatorias apuntan a un arrendatario como el principal sospechoso.

De acuerdo a lo informado por familiares de las víctimas, la madre de los jóvenes le habría facilitado una pieza a un compañero de trabajo, quien no se presentó a trabajar el día de ayer y cerró sus cuentas de redes sociales y WhatsApp. Hasta el momento no ha podido ser ubicado.

El mayor de la 39° Comisaría de El Bosque, Luis Olivares, aseguró que “fueron encontrados una niña de 14 y un joven de 18 años tendidos en la cama y el otro en el suelo al interior de un dormitorio con evidentes signos de haber sido violentados. Lamentablemente, se encontraban fallecidos”.

El tío de Catalina (14) y Rubén (18), Alex Madrid, aseguró que sus sobrinos eran unos jóvenes muy tranquilos y no se explica qué pudo llevar al responsable a cometer un acto como este. “Necesitamos justicia y así como los políticos han celebrado arduamente los triunfos, solicitamos que a nuestra familia, a mi hermana en especial, se le apoye y pedimos justicia”, señaló.

El hombre pidió apoyo de las autoridades y la policía para eclarecer el caso y que “esto no quede como el caso Tomás, que no quede como los menores que han resultado ultrajados en este país”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País