Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2021

PDI indaga hallazgo de cuerpo de joven en casa okupa de Valparaíso

El cadáver de la joven de aproximadamente 25 años, que apareció en una casa okupa de calle Yungay, ya fue reconocido por sus familiares.

Por
casa okupa La policía civil evitó adelantar si el cuerpo corresponde al de Claudia Vargas, desaparecida desde el pasado sábado. AGENCIA UNO
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) realiza peritajes tras el hallazgo del cuerpo de una mujer en una casa okupa de la comuna de Valparaíso.

Según consignó radio Cooperativa, el cadáver de la joven de aproximadamente 25 años, que apareció en una casa okupa de calle Yungay, ya fue reconocido por sus familiares.

El subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, detalló que “se ubicó el cuerpo de una mujer, fallecida, de aproximadamente 25 años”.

“Se dispuso un equipo de investigadores de nuestra institución, logrando hacer las pericias respectivas en el lugar, donde se pudo establecer que no existe participación de terceras personas en el fallecimiento de esta mujer”, agregó.

El funcionario de la policía civil indicó que determinar el domicilio de la joven “es parte de la investigación, es un procedimiento que se encuentra en desarrollo, se están realizando pericias y empadronamientos a posibles testigos que existían en el lugar. También se está entrevistando a la familia”.

Consultado sobre si el cuerpo encontrado podría corresponder a Claudia Vargas, quien desapareció el pasado sábado en Valparaíso, el subprefecto Muñoz expresó que “no estamos en condiciones, en este momento, de científicamente poder confirmar esa situación”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Valparaíso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País