Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2021

Mujer baleada en exterior de Mall Plaza Vespucio: Carabineros asegura que se negó a control e intentó arrollar a funcionario

El hecho se registró esta tarde en la calle San Carlos de Ancud, a un costado del centro comercial, por donde circula un importante flujo de gente.

Por
mujer mall plaza vespucio La situación ocurrida a un costado del Mall Plaza Vespucio se dio a conocer a través de redes sociales, donde empezó a circular un video. TWITTER
Compartir

Una mujer fue herida de bala esta tarde por efectivos de la 36ª Comisaría de Carabineros en los alrededores del Mall Plaza Vespucio tras negarse a un control vehicular por parte de personal policial que se encontraba en la zona.

El hecho se registró esta tarde en la calle San Carlos de Ancud, en la comuna de La Florida, donde efectivos policiales hicieron detener el auto que la mujer manejaba. Sin embargo, según información entregada por la institución,  habría hecho caso omiso a la orden y arremetió contra los efectivos usando su propio automóvil.

“En la ocasión, la mujer proyectó el vehículo hacia uno de los carabineros que se encontraban haciendo el control vehícular”, explicó Renato Sanhueza, teniente coronel de la 36ª Comisaría de La Florida.

A raíz del hecho, el funcionario de Carabineros hizo uso de su arma de servicio, disparó contra el vehículo en una oportunidad e hirió a la mujer en su oreja izquierda, quien fue detenida y trasladada hasta el Hospital de La Florida para constatar sus lesiones.

De forma preliminar, la institución aseguró que la mujer habría recibido una lesión de carácter “muy leve”. Sin embargo, la gravedad de la herida causada por el disparo del funcionario policial será corroborada en las próximas horas.

Las imágenes de lo ocurrido se viralizaron de inmediato a través de redes sociales, donde se observa a la conductora herida y al contingente policial que le presta los primeros auxilios en el exterior del Mall Plaza Vespucio, lugar por el que a diario circula un importante número de personas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País