Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2021

PDI investiga denuncia de secuestro y violación en Talcahuano

La mujer había concurrido a vacunarse en las cercanías de La Tortuga de Talcahuano, donde fue interceptada por un individuo, quien la llevó a una casa abandonada, donde abuso sexualmente de ella.

Por
PDI Talcahuano secuestro Por su parte, la víctima constató lesiones, presentando heridas atribuibles a amarras en sus extremidades. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) está realizando pesquisas en Talcahuano para indagar una denuncia por un presunto secuestro y violación.

Según informó 24 Horas, el gobernador Julio Anativia detalló que la víctima es una mujer de 34 años, que acusó que fue llevada contra su voluntad el pasado martes y recién este jueves pudo escapar.

Anativia indicó que la mujer había concurrido a vacunarse en las cercanías de La Tortuga de Talcahuano, donde fue interceptada por un individuo apodado “Conga Chico”, quien la llevó a una casa abandonada, donde abuso sexualmente de ella.

Tras un descuido de su raptor pudo escapar y poner denunciar lo sucedido, por lo que la Fiscalía ordenó las primeras diligencias a la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Concepción.

Por su parte, la víctima constató lesiones, presentando heridas atribuibles a amarras en sus extremidades.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País