Secciones
País

PDI investiga denuncia de secuestro y violación en Talcahuano

La mujer había concurrido a vacunarse en las cercanías de La Tortuga de Talcahuano, donde fue interceptada por un individuo, quien la llevó a una casa abandonada, donde abuso sexualmente de ella.

PDI Talcahuano secuestro

La Policía de Investigaciones (PDI) está realizando pesquisas en Talcahuano para indagar una denuncia por un presunto secuestro y violación.

Según informó 24 Horas, el gobernador Julio Anativia detalló que la víctima es una mujer de 34 años, que acusó que fue llevada contra su voluntad el pasado martes y recién este jueves pudo escapar.

Anativia indicó que la mujer había concurrido a vacunarse en las cercanías de La Tortuga de Talcahuano, donde fue interceptada por un individuo apodado “Conga Chico”, quien la llevó a una casa abandonada, donde abuso sexualmente de ella.

Tras un descuido de su raptor pudo escapar y poner denunciar lo sucedido, por lo que la Fiscalía ordenó las primeras diligencias a la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Concepción.

Por su parte, la víctima constató lesiones, presentando heridas atribuibles a amarras en sus extremidades.

Notas relacionadas







La fiesta sin fin: presiones políticas, malversación de fondos públicos y corrupción en el SLEP de Atacama

La fiesta sin fin: presiones políticas, malversación de fondos públicos y corrupción en el SLEP de Atacama

A comienzos de este año, el Servicio Local de Educación Pública (SLEP) de Atacama volvió a figurar en las noticias, nuevamente por las razones equivocadas. Una fiesta con alfombra roja, alcohol y una vistosa limusina provocó una andanada de críticas que llevaron a la renuncia del director del servicio, Daslav Mihovilovic. A cinco meses de esos hechos, Mihovilovic cuenta su verdad en este reportaje.

Alejandro Vega Cacabelos