Secciones
País

Arturo Vidal recibió la vacuna contra el COVID-19: “A cuidarse entre todos”

El volante de Inter de Milán fue inoculado con su primera dosis en medio de la preparación de la selección chilena para su encuentro ante Argentina por las clasificatorias.

Arturo Vidal vacuna

El volante Arturo Vidal recibió su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, realizando un llamado para que las personas jóvenes y adultas se sumen al proceso de inoculación.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el jugador de Inter de Milán y de la selección chilena publicó una imagen en donde recibía su primer pinchazo y junto con el carnet de vacunación correspondiente.

“¡Feliz con la vacuna! Ahora estamos mejor para los próximos desafíos con la Roja. A cuidarnos entre todos y a vacunarse”, escribió el “King”.

Arturo Vidal consiguió la vacuna gracias a la donación entregada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que repartió cerca de 50 mil dosis de la fórmula de Sinovac entre las diversas federaciones sudamericanas. Nuestro país recibió cerca de 4 mil sueros, los que fueron repartidos entre los clubes y en la selección nacional.

El oriundo de San Joaquín se encuentra concentrado junto con sus compañeros de selección en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán preparando el duelo del próximo jueves 3 de mayo ante Argentina, que marcará el debut oficial del entrenador uruguayo Martín Lasarte.

Notas relacionadas











Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen