Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2021

VIDEO – Pedro Pascal se une a campaña Mi Voz en la Constitución de Defensoría de la Niñez

Esta participación de Pascal se suma a la grabación de un spot publicitario que realizó para la marca de vinos Casillero del Diablo.

Por
Pedro Pascal "La voz de los niños, niñas y adolescentes debe ser considerada en la nueva constitución”, indicó el actor.
Compartir

Pedro Pascal sigue con su agitada agenda en su visita a Chile, ya que ahora participó en una campaña de la Defensoría de la Niñez de cara a la nueva Constitución.

Y es que el actor chileno se sumó a Mi Voz en la Constitución de la organización gubernamental, donde expresó que “la voz de los niños, niñas y adolescentes debe ser considerada en la nueva constitución”.

“Soy Pedro Pascal y yo me sumo a la campaña de la Defensoría de la Niñez. Ellos no sólo son el futuro, también son el presente”, precisó el protagonista de The Mandalorian.

Por su parte, la Defensoría de la Niñez precisó que “somos muchos los que decimos fuerte y claro: niños, niñas y adolescentes deben ser parte de la construcción de la nueva Constitución ¡Por tu derecho a ser oído y a participar! Gracias Pedro Pascal por ser parte”.

Esta participación de Pascal se suma a la grabación de un spot publicitario que realizó para la marca de vinos Casillero del Diablo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Defensoria de La Niñez Chile (@defensoria_ninez)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País