Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2021

La ola de reacciones que dejó en redes sociales la visita de Pedro Pascal a Chile

El actor fue fotografiado en el aeropuerto tras someterse a un PCR.

Por
pedro pascal chile Se desconoce las razones de la visita del actor al país. INSTAGRAM/DIEGO CONTRERAS
Compartir

Tras su paso por Game of Thrones, donde interpretó a Obery Martell, Pedro Pascal ha ganado gran popularidad no solo en el mundo entero, sino también en Chile.

Desde entonces, miles de seguidores han estado atentos a cada novedad en su carrera, como su rol protagónico en la popular The Mandalorian junto a Baby Yoda, así como también sus más recientes proyectos, como la adaptación del juego The Last of Us que se convertirá en una serie de TV.

Es por lo mismo que el rumor de la visita de Pedro Pascal a Chile causó todo un desenfreno en redes sociales. Finalmente, fue un joven el que logró tener la exclusiva de tomarse una foto junto al actor y hermano de Lux Pascal, luego de aplicarle el examen PCR en el aeropuerto.

“Aun en shock. Con Pedro Pascal, The Mandalorian. Un maestro. ¡Y chileno! ¡Ahh no lo puedo creer! This is the way”, escribió Diego Contreras en su cuenta de Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Diego Contreras Gaete (@diegocontrerasg9)

La imagen rápidamente se viralizó generando una ola de reacciones en redes sociales, principalmente en Twitter, donde convirtieron a Pedro Pascal en Trending Tópic con más de 2 mil publicaciones durante la mañana de este jueves.

Revisa un complicado de ellos a continuación:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pedro Pascal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención