Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2021

Dos mujeres fueron apuñaladas en San Miguel: atacante sería ex pareja de una de las víctimas

El hecho ocurrió en un departamento de la comuna. Las afectadas se encuentran estables y fueron trasladadas hasta el Hospital Barros Luco.

Por
mujeres apuñaladas La PDI está buscando mayores antecedentes sobre el caso. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) investiga un posible femicidio frustrado luego que dos mujeres fueran apuñaladas, en hecho ocurrido durante la noche del sábado en un departamento de la comuna de San Miguel, en el sector sur de Santiago.

Los antecedentes preliminares el atacante sería una ex pareja de una de las víctimas, quien es oriunda de la ciudad de Concepción, y que llegó a Santiago para arrendar la vivienda junto con su amiga.

Según lo informado por radio Bío Bío, en el lugar se registró una discusión, la que había terminado con el ataque del hombre en contra de las víctimas. Las mujeres apuñaladas fueron auxiliadas por vecinos y trasladadas hasta un cuartel de Bomberos cercano. Luego fueron enviadas al Hospital Barros Luco, donde se encuentran estables y bajo monitoreo médico por la gravedad de sus heridas.

Desde el recinto hospitalario señalaron que “en el marco del protocolo institucional y debido a los antecedentes provistos, se ha entregado orientación, acompañamiento y atención psicológica durante todo el proceso”.

Tanto la Brigada de Homicidios como la Fiscalía ya tienen totalmente identificado al atacante, quien tras atentar contra las mujeres se dio a la fuga. Los equipos policiales continúan con su búsqueda.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País