Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2021

Arturo Vidal confirma contagio de Covid-19 y está hospitalizado

Desde la ANFP dejaron en claro que el jugador se encuentra aislado desde el resto de sus compañeros desde hace 72 horas y que los PCR realizados al resto del plantel fueron negativos.

Por
Arturo Vidal Vidal aprovechó la ocasión para agradecer a los profesionales de la salud y de paso "les pido por favor, el que pueda vacunarse que lo haga". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Arturo Vidal confirmó su contagio por Covid-19, por lo que no podrá decir presente en la doble fecha clasificatoria ante Argentina y Bolivia, mientras permanece internado.

El anuncio fue ratificado por el propio Vidal a través de redes sociales, donde consignó que “fui contacto estrecho de un Covid positivo, al enterarme de esto inmediatamente avisé al área médica de la Selección y me realicé los exámenes correspondientes que resultaron todos negativos”.

“Después de eso me diagnosticaron una fuerte amigdalitis que me tiene hospitalizado y hoy me entero de mi PCR positivo”, agregó el volante de la Roja.

Arturo Vidal aprovechó la ocasión para agradecer a los profesionales de la salud y de paso “les pido por favor, el que pueda vacunarse que lo haga”.

Arturo Vidal

A esto se sumó la declaración oficial de la ANFP, que “Arturo se encuentra hospitalizado y aislado del grupo desde hace más de 72 horas en una medida preventiva indicada por el equipo médico, por presentar el cuadro de amigdalitis pultáce severa previamente informado, corroborado por especialistas en enfermedades infecciosas y respitarorias, y con controles de PCR negativos los días 25, 29 y 30 de mayo”.

Junto con ello, precisó que el resto de la delegación nacional presenta PCR negativos este lunes, según los protocolos médicos.

“Se seguirán realizando los exámenes diarios, según lo establecido por el área médica de la selección y respetando los protocolos institucionales con el propósito de minimizar los riesgos de otros casos positivos en la actual condición de pandemia”, cerró el comunicado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País