Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2021

Jugador de la Selección Chilena se encuentra contagiado con Covid-19

Se espera que desde la ANFP exista un pronunciamiento sobre esta situación, y si Martín Lasarte convocará a un nuevo jugador para suplir esta ausencia.

Por
Selección Chilena Además, resta por esclarecer si existen contactos estrechos que deberán cumplir con la cuarentena correspondiente. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Las malas noticias siguen llegando desde el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, luego de que se confirmara una baja para los duelos eliminatorios ante Argentina y Bolivia.

Según reportó ESPN, un futbolista de la selección chilena dio positivo a Covid-19, tras los exámenes PCR realizados por el cuerpo médico de la “Roja”.

De esta forma, Lasarte ya tiene al menos a un jugador menos para el partido del jueves ante la “albiceleste” y ante los “altiplánicos” el próximo 8 de junio.

La situación se da el mismo día en que se informó que Arturo Vidal se encuentra en reposo por un cuadro febril, derivado de una amigdalitis pultácea con deshidratación.

Se espera que desde la ANFP exista un pronunciamiento sobre esta situación, y si Martín Lasarte convocará a un nuevo jugador a la selección chilena para suplir esta ausencia.

Además, resta por esclarecer si existen contactos estrechos que deberán cumplir con la cuarentena correspondiente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País