Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2021

Arturo Vidal está en observación por una amigdalitis

La ANFP precisó que el volante de la selección chilena presentó un cuadro febril que no está vinculado ni al COVID-19 ni a la vacuna que se aplicó hace algunos días.

Por
Arturo Vidal amigdalitis El volante del Inter de Milán está bajo observación médica. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informó este lunes que el volante de la selección chilena Arturo Vidal está en observación médica por un cuadro febril asociado a una amigdalitis.

En una publicación en la página web oficial de la Roja, el organismo con sede en Quilín señaló que el jugador del Inter de Milán presentó un “síndrome febril por amigdalitis pultácea con deshidratación”.

Desde la entidad fueron enfáticos en aclarar que los síntomas del oriundo de San Joaquín es un cuadro infeccioso que no está vinculado al COVID-19, y que tampoco tiene relación a la aplicación de la primera dosis de la vacuna, la que ocurrió el viernes pasado.

La amigdalitis de Arturo Vidal llegó en plena preparación de la selección para sus duelos por las clasificatorias para el Mundial de Qatar, donde enfrentará como visitante a Argentina (3 de mayo) y como local ante Bolivia (8 de junio).

La noticia también se conoció el mismo día en el que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó que la Copa América que disputará en Brasil tras la bajada de Colombia y Argentina, quienes no pudieron sostener la organización debido a la crisis económica, política y social por la pandemia del COVID-19.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País