Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2021

Llanquihue: encuentran muerto a concejal electo Richard Barría

En el inmueble estaba el cuerpo del concejal electo y, según información preliminar, presentando lesiones atribuibles a terceros.

Por
concejal electo Carabineros llegó hasta la parcela ubicada en la vivienda en la ruta V-400, tras un llamado a la Primera Comisaría de Puerto Varas. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Este martes se encontró muerto al concejal electo de Llanquihue Richard Barría Triviño, en su domicilio en el sector de Loncotoro.

Según consignó 24 Horas, Carabineros llegó hasta la parcela ubicada en la vivienda en la ruta V-400, tras un llamado a la Primera Comisaría de Puerto Varas.

En el inmueble estaba el cuerpo del concejal electo y, según información preliminar, presentando lesiones atribuibles a terceros.

Fabián Fernández, fiscal adjunto de Puerto Varas, detalló que “en horas de la tarde se nos da cuenta de este hecho, respecto de una persona de sexo masculino que habría sido encontrado en el interior del domicilio, fallecida. Aparentemente, con signos de intervención de terceras personas”.

“Se dispuso en forma inmediata la concurrencia a efectuar las labores investigativas tanto a personal de Labocar como del OS-9 de Carabineros, quienes estuvieron desplegando durante todo el curso de la tarde las labores investigativas y periciales a fin de esclarecer el hecho y la dinámica de los mismos”, sostuvo el persecutor.

Fernández reiteró que “de acuerdo al análisis externo que se efectuó del cadáver, sin perjuicio de que va a haber obviamente una ratificación el día de mañana con las pericias del Servicio Médico Legal, es que se trata de un homicidio en donde el cadáver presenta lesiones atribuibles a terceras personas”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Puerto Varas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País