Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Junio de 2021

Wilmar Roldán arbitrará el debut de la Roja en la Copa América

El colombiano, que en 2015 dirigió la final que le dio el primer título de Chile, estará a cargo del duelo ante Argentina de este lunes.

Por
Wilmar Roldán El encuentro se disputará en Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro, en Brasil. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El colombiano Wilmar Roldán será el encargado de arbitrar el debut de la selección chilena ante Argentina en la Copa América 2021, en un encuentro que se disputará desde el próximo lunes a las 17 horas en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro, en Brasil.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ratificó que el juez cafetalero será el encargado de impartir justicia en el encuentro, el que abrirá el camino de la escuadra dirigida por Martín Lasarte en un accidentado torneo, el que tuvo que cambiarse de escenario tras la salida de Colombia y Argentina como organizadores.

El árbitro central tendrá como asistentes a sus compatriotas Alexander Guzmán y Jhon León, mientras que el cuarto árbitro será el venezolano Alexis Herrera. En el VAR estarán Jhon Ospina, también de Colombia, y el ecuatoriano Christián Lescano.

El nombre de Wilmar Roldán genera buenos recuerdos para Chile, ya que dirigió la final de la Copa América 2015 en el que la Roja superó a los albicelestes y ganó el primer título continental de su historia.

Los seleccionados nacionales y Argentina son parte del Grupo B del torneo, el que también conforman las selecciones de Uruguay, Paraguay y Bolivia. Todos los equipos convocaron a sus mejores jugadores para ir por el trofeo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País