Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2021

Detienen a 59 personas durante fiesta clandestina en apart hotel de Santiago

Fueron los mismos huéspedes los que dieron aviso a Carabineros de la celebración que se llevaba a cabo al interior del recinto, pues notaron un ingreso anormal de personas al inmueble.

Por
fiesta clandestina apart hotel
Compartir

Personal de Carabineros logró en horas de esta madrugada la detención de 59 personas que participabande una fiesta clandestina en un apart hotel comuna de Santiago.

El hecho se registró en el hotel Smart Apart, ubicado en calle Monjitas. De acuerdo a lo informado por la institución, fueron los mismos huéspedes del edificio los que alertaron de la situación al dueño, quien finalmente dio aviso a la policía uniformada.

El dueño del hotel detalló que se percataron del ingreso excesivo de personas al recinto, que resultó con daños estructurales e inmobiliarios en el lugar de la celebración.

“La hotelería necesita reactivarse con buen turismo y no con personas que dañen porque los daños también son importantes y nos afectan”, agregó el hombre.

Por su parte, Jennifer Hale Rodríguez, capitana de Carabineros, precisó que “las 59 personas se encuentran en el interior de la comisaria, tenemos entre ellos 23 mujeres y 36 hombres. De los 36 hombre hay un menor de edad que tiene 17 años”.

“Tuvimos el intento de fuga de algunos jóvenes, pero fue fallido y el rápido actuar de Carabineros logró la inmediata recaptura de estos jóvenes que intentaron huir al ingreso de la Primera Comisaria”, complementó la capitana.

Se investiga si los detenidos tienen antecedentes penales previos o alguna restricción de movilidad por el COVID-19.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País