Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Junio de 2021

VIDEO – Ben Brereton marcó su primer gol con la selección chilena

El delantero nacional de origen inglés abrió la cuenta para la Roja en su encuentro ante Bolivia por la Copa América en Brasil.

Por
gol Ben Brereton El atacante celebrando su primer tanto con la escuadra nacional. LA ROJA
Compartir

El delantero chileno de origen inglés Ben Brereton marcó su primer gol por la selección chilena al abrir la cuenta frente a Bolivia por la segunda fecha del grupo B de la Copa América que se disputa en Brasil.

El ariete del Blackburn Rovers entró al equipo titular de la escuadra dirigida por el uruguayo Martín Lasarte, quien lo evaluó de buena forma tras su debut en el empate 1-1 ante Argentina.

El oriundo de Stoke-on-Trent aprovechó su oportunidad y a los 9 minutos aprovechó una jugada dividida ganada por Eduardo Vargas para definir de primera y superar al arquero boliviano Carlos Lampe.

La presencia del británico-chileno en la selección chilena ha llamado la atención, generando también algunas disputas. En Argentina, la prensa reclamó duramente contra el community manager de la Roja por publicar una modificación de la canción “La Mano de Dios” de Rodrigo en homenaje al ariete.

El gol de Ben Brereton dio esperanzas a un elenco nacional que careció de profundidad durante el encuentro disputó hace un poco más de una semana ante los propios bolivianos, el que terminó en una igualdad 1-1 que complicó a cuadro nacional en la lucha por clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País