Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2021

La polémica generada por tuit de la Selección Chilena sobre Ben Brereton

El estreno del ariete que juega en Blackburn Rovers fue auspicioso, ganándose el favor de los hinchas y también del community manager de la Roja, quien le dedicó la canción La Mano de Dios de Rodrigo.

Por
Ben Brereton Esto generó polémica al otro lado de la cordillera, donde Diario Olé calificó lo publicado como "provocador".
Compartir

El empate de la Selección Chilena en su estreno en Copa América ante Argentina marcó además el debut por la Roja del atacante de origen inglés Ben Brereton.

Y el estreno del ariete que juega en Blackburn Rovers fue auspicioso, ganándose el favor de los hinchas y también del community manager de la Roja, quien le dedicó la canción La Mano de Dios de Rodrigo, emblemático tema para Diego Maradona.

“En Inglaterra nació, fue deseo de Dios, crecer y sobrevivir, revisar su carnet y tener madre chilena…Y todo el pueblo cantó”, fue el mensaje de la cuenta de la Roja en redes sociales para Brereton.

Sin embargo, esto generó polémica al otro lado de la cordillera, donde Diario Olé calificó lo publicado como “provocador”.

“La cuenta de Twitter de la selección chilena publicó un provocador mensaje donde replican la canción La mano de Dios, que Rodrigo Bueno le escribió a Diego Maradona (…) ¿No será demasiado?”, indicó el medio trasandino.

El medio deportivo explicó: “¿cómo apareció este tuit? Una de las respuestas, al parecer, se revela en los hashtag que la cuenta oficial de la Roja utilizó en el final de la publicación: #MeLlegoPorWhatsapp. Claro, pero de ahí a que la repliquen en un canal de la federación hay un largo camino”.

Ben Brereton

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País