Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Junio de 2021

Se entrega último sospechoso por secuestros y homicidio en Collipulli

Con esta detención, ya suman 12 los aprehendidos por el brutal caso que quedó al descubierto luego de la denuncia a Carabineros de uno de los secuestrados que logró escapar de sus captores.

Por
Collipulli Cabe recordar que además el domingo se encontraron restos óseos que corresponderían al segundo secuestrado y que fue asesinado. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Este lunes se informó de la detención del último sospechoso por el doble secuestro y homicidio que se investiga en Collipulli, Región de La Araucanía, luego que se entregara a la justicia.

El mayor Erich Anfossy Salazar, comisario de la Segunda Comisaría de Collipulli, declaró a radio Cooperativa que “pasada la medianoche, se presentó en esta unidad un hombre adulto de 31 años con la intención de entregarse a la justicia, indicando que conocía que mantenía una orden de decisión en su contra, por lo que se consulta a nuestro sistema, no registrando orden vigente alguna”.

“En atención a ello, tomamos contacto con el fiscal a cargo de la investigación, quien confirma la orden de detención verbal emanada del Tribunal de Garantía de Collipulli por el delito de secuestro calificado, por lo que es detenido, notificado sus derechos e ingresado a la sala del imputado. Esta persona será puesta a disposición del citado juzgado en horas de la mañana”, precisó.

Con esta detención, ya suman 12 los aprehendidos por el brutal caso que quedó al descubierto luego de la denuncia a Carabineros de uno de los secuestrados que logró escapar de sus captores.

En tanto, esta jornada, a eso del mediodía, se llevará a cabo la audiencia de formalización de los detenidos, donde se conocerá además los delitos imputados, entre las que se encuentra María Ancalaf, hermana del ex líder de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM) Víctor Ancalaf.

Cabe recordar que además el domingo se encontraron restos óseos que corresponderían al segundo secuestrado y que fue asesinado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Collipulli

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País