Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Junio de 2021

Guillermo Maripán y Erick Pulgar sufrieron lesiones musculares ante Uruguay

El defensa y el volante quedaron con problemas físicos tras el encuentro ante los charrúas por la Copa América.

Por
Maripán Pulgar Maripán dejando la cancha tras sufrir su lesión. AGENCIA UNO
Compartir

El defensa Guillermo Maripán y el volante Erick Pulgar sufrieron lesiones musculares durante el encuentro de la selección chilena ante Uruguay, por la tercera fecha de la fase grupal de la Copa América que se disputa en Brasil.

Según el parte médico oficial de la Roja, el zaguero del AS Monaco “presenta una lesión muscular de recto anterior derecho”, mientras que el mediocampista del ACF Fiorentina sufrió “una lesión muscular del isquiotibial derecho”.

“Ambos jugadores se encuentran con tratamiento kinésico y se evaluará el momento y lugar para la realización de exámenes médicos en relación a la programación de la selección”, agregó el reporte oficial.

Tras precisar la situación de Maripán y Pulgar, el informe agregó que “el resto del plantel se encuentra en buenas condiciones físicas, luego de haber disputado tres partidos de alta intensidad en ocho días en condiciones climáticas adversas y superficies de juego poco favorables”.

De esta forma, el equipo dirigido por Martín Lasarte despejó las dudas sobre el delantero Eduardo Vargas, quien también había salido con molestias físicas durante el encuentro ante los charrúas.

Chile está clasificado a los cuartos de final del torneo, pero necesita sumar puntos para evitar rivales complejos como el local Brasil. Este jueves disputará su encuentro ante Paraguay, con el que cerrará su paso por la fase grupal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País