Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2021

Carabineros frustró femicidio e incautó tres armas de fuego y más de 600 cartuchos

También fueron encontrados en su domicilio, machetes, corvos y hachas.

Por
Araucanía secuestro Además de las armas de fuego, el detenido portaba diversos tipos de arma blanca, tales como hachas, corvos y machetes. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Carabineros logró frustrar un femicidio luego que la víctima denunciara una serie de amenazas de muerte por parte de su expareja (51), con quien mantuvo una relación que duró 13 años.

Según lo informado por la mayor Carola Robles, de la 16ª Comisaría de La Reina, el denunciado se encontraba en su lugar de trabajo al interior del Aeropuerto Arturo Merino Benítez. “Actuando bajo flagrancia se logró la detención de este individuo”, detalló la funcionaria policial.

Posterior a su detención, los efectivos policiales se dirigieron hasta su domicilio y al ingresar al inmueble incautaron tres armas de fuego, de las cuales dos no se encontraban inscritas. De paso, se informó que este mantenía en su poder más de 600 cartuchos de diverso calibre.

Además, se encontraron ocultas en la vivienda diversos tipos de armas blancas, tales como machetes, hachas y corvos.

Producto de esta denuncia y el hallazgo de las armas es que el detenido pasará durante esta jornada a control de detención.

Al respecto, la mayor recalcó que gracias a la oportuna denuncia de la víctima se pudo llevar a cabo el trabajo policial para frustrar el delito. Por ello, hizo el llamado a todas las mujeres que son víctimas de estos hechos a denunciarlos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País