Felipe Bianchi ningunea a Brasil: “No es un equipo arrollador”

El comentarista de ESPN afirmó que el próximo rival de Chile en Copa América tiene a figuras potentes como Neymar y Casemiro, pero no cuenta con el nivel de equipos históricos.

Por
El periodista desestimó el poderío del cuadro dirigido por Tite. AGENCIA UNO/ARCHIVO
El periodista desestimó el poderío del cuadro dirigido por Tite. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El periodista Felipe Bianchi desestimó que Brasil, el rival de Chile en los cuartos de final de la Copa América, sea un “equipo arrollador” en comparación a otras selecciones históricas que han superado a la Roja en las últimas décadas.

Durante su participación en el programa ESPN FC, el comentarista abordó el desempeño de la escuadra “verdeamarela”, que jugará ante el equipo nacional tras salir puntera en su grupo y manteniendo un extenso invicto en competiciones de la Conmebol de la mano del entrenador Tite.

Tras revisar las estadísticas de los últimos encuentros, Bianchi planteó que “lo que me pasa con eso es que es historia, el 2021 Brasil  jugó con Ecuador y le ganó 2-0, y después vino la Copa América. 3-0 a Venezuela, 4-0 a Perú, 2-1 a Colombia, 1-1 con Ecuador con reservas y lo que quieran, pero tampoco es un equipo arrollador”.

“Este no es el Brasil al que hemos enfrentado otras veces que eran Cafú, Roberto Carlos, Dunga, Ronaldinho, Romario. Hoy día es Neymar, Neymar es un jugador de otro nivel, y Casemiro podría ser, también de otro nivel. El resto son buenos jugadores, punto”, añadió.

La visión de Felipe Bianchi sobre Brasil apareció en medio del receso que está viviendo el cuadro dirigido por Martín Lasarte, que volvió a Chile para pasar la fecha libre y esperar el encuentro ante el “scratch”, que se disputará este viernes a las 20:00 horas en Río de Janeiro.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más País

Últimas noticias

Populares