El lienzo de los hinchas en Juan Pinto Durán: “Al Covid le tenemos respeto, a Brasil no”

Los seguidores de la Roja respaldaron a los jugadores en la previa de su retorno a la Copa América, donde enfrentarán al local por los cuartos de final.

Por
El encuentro se jugará este viernes en Río de Janeiro. AGENCIA UNO/ARCHIVO
El encuentro se jugará este viernes en Río de Janeiro. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un grupo de hinchas de la selección chilena instaló un particular lienzo en las afueras del Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, donde el cuadro nacional se preparó para el encuentro de este viernes ante Brasil por los cuartos de final de Copa América.

Los seguidores de la “Marea Roja” arribaron hasta el portón principal del recinto deportivo de Macul, comuna que aún permanece en cuarentena (fase 1) del plan Paso a Paso.

En un lienzo puesto en un muro exterior del complejo se pudo leer un mensaje que señalaba “al Covid le tenemos respeto, a Brasil no”, en una clara alusión a la pandemia y a la superioridad de la “verdeamarela” en las estadísticas.

Los jugadores nacionales abandonaron el recinto de entrenamiento cerca de las 13:30 horas en dos buses separados para dirigirse al Aeropuerto de Santiago, donde abordarán un vuelo rumbo a Brasil, donde continuarán su preparación pensando en el duelo que se disputará este viernes en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

La principal novedad del elenco dirigido por Martín Lasarte sería el regreso del delantero Alexis Sánchez, quien se perdió toda la fase de grupos del torneo continental y permaneció en Chile para recuperarse de una lesión.