Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2021

La arenga de Elías Figueroa a la Roja: “En tiempos de Pelé, Jairzinho y Rivelino pude triunfar en Brasil”

El ex seleccionado nacional envió un mensaje de apoyo para el equipo que el viernes enfrentará a los brasileños por los cuartos de final de Copa América.

Por
Elías Figueroa Brasil Figueroa es ídolo en Brasil por su paso por Inter de Porto Alegre. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El ex seleccionado nacional Elías Figueroa envió un mensaje de apoyo a la escuadra de la Roja, que durante el viernes deberá enfrentar a Brasil por los cuartos de final de la Copa América.

El referente del fútbol chileno usó su cuenta de Twitter para entregar su respaldo total al equipo dirigido por Martín Lasarte, que se encontrará con un elenco que está invicto en las clasificatorias para el Mundial de Qatar y que superó con comodidad la fase de grupos del torneo continental.

En tiempos de Pelé, Jairzinho y Rivelino pude triunfar en Brasil, por eso les digo a la Roja que sí se puede ganar el viernes, la actitud mental hará la diferencia porque nadie salta 3 metros o tiene 3 piernas, son buenos pero nosotros también y en la cancha se ven los gallos”, manifestó.

Elías Figueroa es ídolo en Brasil, específicamente en el Inter de Porto Alegre, club con el que logró reconocimiento por su gran despliegue futbolístico. Como seleccionado nacional también enfrentó a figuras históricas de la “verdeamarela” que ganaron la histórica Copa del Mundo de México 1970.

La Roja dejará la concentración en el Complejo Juan Pinto Durán durante este miércoles, para partir directamente hacia Brasil, donde retomará los entrenamientos pensando en el duelo que se disputará en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

Elías Figueroa Brasil

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País