Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2021

VIDEO – Mark González saca la voz tras agresión: “Lo volvería hacer mil veces”

El ex seleccionado nacional recalcó en su publicación la necesidad de que evitar la privatización de espacios públicos como montañas, senderos y playas.

Por
Mark González "Es para agradecer a cada uno de ustedes. Me siento con la necesidad de tener que hacerlo y desahogarme. El apoyo de ustedes ha sido súper emocionante". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Mark González sacó la voz para referirse a la agresión sufrida cuando paseaba con su familia en cerro Loma Larga de Lo Barnechea y se enfrentó a golpes con los cuidadores del sector.

El otrora seleccionado publicó un video en redes sociales, donde recalcó que “es para agradecer a cada uno de ustedes. Me siento con la necesidad de tener que hacerlo y desahogarme. El apoyo de ustedes ha sido súper emocionante”.

González apuntó que el apoyo recibido puede ser canalizado para luchar para que “los espacios privados se hagan públicos llámese cerros, playas o montañas”.

“Para que no vuelvan a ocurrir estas situaciones que pasan a diario y que pasan en todos lados y que no se saben hasta que le pasan a una persona pública y tienen un espacio televisivo o en las redes sociales”, profundizó.

Respecto a la agresión en sí, Mark González reconoció que “es un episodio lamentable porque estoy hecho mierda, pero lo volvería a hacer mil veces si es necesario“.

“Cumplo con agradecer los mensajes y seguiré hasta las últimas en todo sentido conmigo, con mi familia y para lograr cubrir esta necesidad”, sobre la recuperación de los espacios públicos.

Esto, mientras los tres involucrados en la golpiza al ex delantero fueron formalizados por el delito de lesiones graves, quedando dos de ellos con arresto domiciliario total y prohibición de acercarse a la víctima, mientras que el tercero, un menor de edad, quedó bajo vigilancia del Sename, con arresto domiciliario nocturno y prohibición de acercarse a Mark González.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mark González

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País